Fútbol Europeo

Al estilo de Angelique Boyer, el mar le juega una mala pasada a Georgina Rodríguez

La reina de las redes sociales protagoniza un divertido momento 

Por Alejandro Barrera

La reina de las redes sociales protagoniza un divertido momento 
La reina de las redes sociales protagoniza un divertido momento 
Síguenos enSíguenos en Google News

La influencer, seguida por más de 50 millones de fans, se encontraba disfrutando de unas merecidas vacaciones en compañía de su familia. Sin embargo, su descanso se convirtió en una pesadilla cuando las olas la atacaron sin piedad.

Un video impactante muestra cómo Georgina fue sorprendida por las fuerzas del mar y terminó siendo arrastrada por las olas, ¡todo quedó registrado en su cuenta de Instagram! "Cuando te crees invencible", escribió junto al video, pero esta vez, el mar demostró que nadie está a salvo de su poder.

La publicación se volvió viral en cuestión de minutos, dejando a sus seguidores en estado de shock. Iván García, amigo inseparable de la influencer, no pudo evitar comentar de manera divertida: "Eres muy grande querida", demostrando su preocupación y admiración por la valiente Georgina.

Aunque sí se llevó un pequeño susto, Georgina Rodríguez se recuperó rápidamente y no dudó en tomar este momento como una oportunidad para lucir su cuerpazo. La pareja de Cristiano Ronaldo se muestra en un sexy bikini y a pesar de que la fuerza del mar la impacta por completo, lo que más destaca es la extraordinaria forma física en la que Geo se encuentra actualmente pues además, la portada del video la ilustra con una provocativa imagen de sus glúteos.

La ola que dejó al descubierto a Boyer

Angelique Boyer vivió un momento similar mientras se encontraba en la playa compartiendo unas vacaciones con su pareja Sebastián Rulli. La actriz regaló una postal que que quedó grabada en la memoria de sus seguidores pues muestra su envidiable figura en la orilla del mar. Con el sol acariciando su piel y el mar de fondo, Anquelique portaba un diminuto bikini y mientras se desarrollaba la sesión fotográfica, una inesperada ola la tomó por sorpresa, capturando un instante divertido y espontáneo. Su pareja sentimental añadió que “hasta sintió celos de esa ola”, sentimiento que representaba a muchos de sus fans. 


Más noticias