Fútbol Europeo

Mientras Memo Ochoa sigue de vacaciones, el Salernitana ya le tiene reemplazo

El portero mexicano podría tener ya su reemplazo en el equipo de la Serie A, mientras él sigue de paseo.

Por Alejandro Barrera

El portero mexicano podría tener ya su reemplazo en el equipo de la Serie A, mientras él sigue de paseo.
El portero mexicano podría tener ya su reemplazo en el equipo de la Serie A, mientras él sigue de paseo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Memo Ochoa continúa disfrutando de sus vacaciones familiares y se le ha visto muy activo en las redes sociales compartiendo de un merecido receso, acompañado de su familia y amigos, principalmente por las paradisíacas playas mexicanas, donde Cancún ha estado incluido. 

Ochoa no ha escatimado en publicar a través de su cuenta de Instagram, lo mucho que está disfrutando de su viaje. Mientras tanto, el despiadado ‘mercado de piernas’ continúa su curso, donde se rumora, su reemplazo podría haber llegado al equipo donde actualmente juega.

Recordemos que tras ganar la ‘Copa Oro’ con la Selección Mexicana, Memo comenzó el tour del descanso y diversión, comenzando por Disney World en Orlando, Florida. No obstante, a su regreso al Salernitana, de la Serie A de la Liga italiana, podría llevarse una gran sorpresa, sobre todo porque se habla de un nuevo fichaje que bien podría sustituirle bajo los tres palos y así, quitarle la titularidad y protagonismo.

El reemplazo de Memo Ochoa

Según se ha revelado, el Salernitana habría presentado a su nueva contratación. Se trata del francés Benoit Costil, con una trayectoria muy interesante en el balompié. Entre lo más destacado, está su participación en la Copa del Mundo de Rusia 2018, donde ‘Les Bleus’ se coronaron como campeones, sin embargo no vio actividad.  

La noticia sorprendió a propios y extraños, ya que pareciera un fichaje ‘innecesario’, considerando que el arquero mexicano fue valuado como el jugador más importante en toda la temporada para el equipo en donde milita. Y aunque este tipo de ingresos generalmente llegan a refrescar a las escuadras, sin duda, podría significar el próximo reemplazo de Memo Ochoa, quien incluso acaba de renovar por un año más tras su desempeño.
 


Más noticias