Fútbol Europeo

Un amor como los Beckham. Las parejas más sólidas de la farándula deportiva

No todas las relaciones del mundo del espectáculo y deporte, está destinadas al fracaso.

Por Alejandro Barrera

No todas las relaciones del mundo del espectáculo y deporte, está destinadas al fracaso.
No todas las relaciones del mundo del espectáculo y deporte, está destinadas al fracaso.
Síguenos enSíguenos en Google News

Pocas parejas son tan fuertes como la que nació hace más de 24 años en Inglaterra y que tras varias mudanzas, cuatro hijos y su vida en medio del espectáculo, se mantienen como ejemplo de que el amor todo lo puede. Hablamos por supuesto, de David y Victoria Beckham.

A pesar de que los romances de la farándula deportiva, son más conocidos por ser como un cuento de hadas que por lo general tiene un final de película de terror, estas parejas son la excepción.

Comenzamos con Sergio Ramos y Pilar Rubio. Conocido como uno de los zagueros más ganadores a nivel de clubes en España, además de ser Campeón del Mundo con ‘La roja’, también pueden sumarle a Ramos ser padre ejemplar de 4 niños y amoroso esposo de la conductora del afamado programa de su país ‘El Hormiguero’.

En lo que sí se parece a Beckham el ‘Papu’ Gómez, es en su duradera relación y devoción por su mujer. El Campeón de Catar 2022, con la albiceleste celebró su triunfo con su familia y una recreó una linda fotografía en donde sólo aparecía con su mujer, ahora misma situación, comiendo lo mismo pero al lado de sus tres hijos.  “Año 2006 y comiendo un sanguche de bondiola en la costanera con Linda Raff”.La pareja tiene 16 años juntos y contando.

Messi, en todas las gana

Un buen amigo de Alejandro ‘Papu’ Gómez y que sin duda se lleva los primeros puestos en esta categoría, es Lionel Messi. En el amor, también se lleva las palmas o por lo menos un par de suspiros y es que mucho tiempo ha pasado desde que trascendieron sus más de 16 años de relación con Antonela Roccuzzo. Sin embargo, la pareja ha sido una inspiración para muchos, pues a pesar de la fama y dinero, siguen tratando de conservar su amor y tratan de hacer muchas cosas que haría una familia ‘normal’. La mejor prueba que vimos recientemente, fue la de Messi llendo al supermercado, e compañía de sus dos hijos. 


Más noticias