Noticias Fútbol

Ni la Trisecta ni La Merced, la nueva de Igor Lichnovsky que tiene molesta a la directiva de América

El central chileno no ha salido del ojo del huracán desde la dolorosa eliminación de Concachampions y ahora sonsaca a Israel Reyes

Por Santiago Gangotena

Igor Lichnovsky en el Estadio Azteca | Foto: Águilas Monumental
Igor Lichnovsky en el Estadio Azteca | Foto: Águilas Monumental
Síguenos enSíguenos en Google News

La eliminación del América de la Copa de Campeones de la Concacaf a manos de Pachuca ha marcado el día a día en Coapa y expuso los problemas que existen en la interna azulcrema entre jugadores y directiva, principalmente Igor Lichnovsky, quien en las últimas semanas no ha tenido contenta a la parcialidad americanista.

Te puede interesar:

*¿El fin de Atlas y Santos? Alejandro Irarragorri vs FGR y todo lo que se sabe de su problema legal

*César Montes exhibe problemas del fútbol mexicano y revela su futuro

El primer movimiento tras el descalabro desde el Nido fue la "recomendación" para pausar la 'Triiisecta' al menos en lo que termina la Liguilla, pues no quieren pretextos ni distractores con el Clausura 2024 ahora que es el único torneo que queda, lo cual no detuvo al central andino para este sábado darse cita en La Merced con una de las barras del Ave.

Por si fuera poco, unas horas más tarde, al mediodía del domingo, fue visto en el Gran Premio de Miami de la Fórmula 1, donde aprovechó para encontrarse con el piloto mexicano Sergio Pérez. no obstante, lo que más ha causado molestia en Coapa no es su actitud, sino que esté sonsacando a Israel Reyes, pues lo convenció de acompañarlo luego de Kevin Álvarez declinara a ambos eventos por estar en el ojo del huracán, como contó Carlos Ponce de León.

Te puede interesar:

*Tigres quiere a Lisandro Magallán y la oferta a la que Pumas no se podrá decididor

*Mientras América le da menos de lo que pide, esto ganaría Henry Martín en Arabia Saudita

Sin equipo por problemático

Este domingo la misma fuente indicó que en las oficinas de América frenaron las pláticas con Tigres para comprar a Lichnovsky, por lo que lo más seguro es que vuelva a reportar con los de San Nicolás, que lo cedió a préstamo por los mismos problemas.


Más noticias