Noticias Fútbol

Tiembla Gignac, el refuerzo francés confirmado para jugar en México, quiere conquistar Monterrey

Gignac ya no será el único jugador galo que quiere conquistar Nuevo León y el fútbol mexicano, Jeremy Menez volverá a la Kings World Cup.

Por Santiago Gangotena

André-Pierre Gignac con Tigres en el Estadio Azteca | Foto: Milenio
André-Pierre Gignac con Tigres en el Estadio Azteca | Foto: Milenio
Síguenos enSíguenos en Google News

La época de los Tigres invencibles y los títulos en el norte del país han ido mermando a la par de la carrera de André-Pierre Gignac, quien cumplirá nueve años en la Liga MX y ya es el máximo goleador y uno de los mayores ídolos del cuadro de San Nicolás, historia que nadie se esperaba e incluso hubo quienes intentaron imitar.

Te puede interesar:

*¿Por retar al patrón? Primero fue la Trisecta y ahora América pausa negociaciones por Lichnovsky

*César Luis Menotti falleció, así fue como Jorge Campos lo sorprendió para llevarlos al TRI

Luego de ver el éxito que fue el 'Bomboro' en el fútbol mexicano, Rayados buscó tener su refuerzo de lujo europeo con Florian Thauvin y Vincent Janssen, pero ninguno de delos dos pudo tener una adaptación cercana a la del ex Olympique de Marseille.

Sin embargo, el otro francés que llegó, pero al América, nuevamente pondría en entredicho a Gignac, pues Jeremy Menez volverá al país a jugar, solo que en esta ocasión como refuerzo de Foot2Rue, el equipo galo de la Kings World Cup, en el cual el exjugador de Coapa buscará alcanzar la ronda final a celebrarse en Monterrey.

Te puede interesar:

*Pensaban que sería César Huerta, pero el jugador de Pumas que se alista para ir a Francia

*Le detuvo dos penales a Figo, corrió más que el Bofo y ahora esto ganará Conejo Pérez como político

Premio millonario

El campeón de una Copa MX y un Campeón de Campeones con el cuadro azulcrema se unirá a la lista de exjugadores que forman parte de la iniciativa para modernizar el fútbol, según lo dicho por Gerard Piqué y Miguel Layún, donde el equipo ganador se llevará un millón de dólares.


Más noticias