Noticias Fútbol

Cinco incómodas diferencias entre Antonela Roccuzzo y Karely Ruíz

El frente a frente de dos rockstar de las redes sociales 

Por Alejandro Barrera

El frente a frente de dos rockstar de las redes sociales 
El frente a frente de dos rockstar de las redes sociales 
Síguenos enSíguenos en Google News

Las comparaciones no están demás cuando hay una misma base de dónde partir. Tomemos un excelente ejemplo. Antonela Roccuzzo y  Karely Ruíz. Ambas son de sexo femenino, se identifican como mujeres, son muy extremadamente famosas, tienen mucho dinero, gustan a millones de personas y de cierta forma, impactan a través de su contenido en redes sociales. Dicho eso, comencemos con las debatibles diferencias.

Aunque ambas ya pasaron por el quirófano y definitivamente las dos se quitan y en algún momento deberán ponerse la ropa. Una de ellas la hace con público y otra no. Por lo menos hasta donde se sabe, el único que disfruta de la intimidad con Antonela se llama Lionel Messi. Aunque, ojo, si bien son millonarios y juntos han construido su fortuna, ella solo ha sido como porrista. Mientras que Karely sin ropa y lo que sea pero solita y luchona. Se estima que su fortuna asciende a más de 4 millones de dólares. Lo más impresionante, es su edad. Se calcula que la modelo regiomontana habría llegado a esta cifra millonaria y que continúa en ascenso a los 22 años de edad. Por su parte, Antonela tiene 35 años pero la fortuna de su esposo es incomparable. Tan solo una estimación del año anterior la calculaba en más de 600 millones de dólares.

Karely y su mala fama en ascenso

No obstante, cuando hablamos de la imagen que ambas han construido, Antonela si se la lleva de calle. Más allá del foro mundial que ha tenido la esposa del argentino y que se han desarrollado en medios completamente distintos, el punto medular es qué hacen, con quién lo hacen y cómo lo hacen. Al ser su vida pública, están en los reflectores todo el tiempo. Si bien podrán decir que la fortuna de Messi es por su trabajo, Roccuzzo ha sido piedra angular en mantener esa imagen de estabilidad, fortaleza y unión. Mientras que Karely pone su energía en salir con raperos de cuestionable reputación y actividades que no abonan a su imagen pública. 
 


Más noticias