Noticias Fútbol

De no creerse, los millones que hará Messi con Apple

Esto costará seguir al jugador en el Inter de Miami

Por Alejandro Barrera

Esto costará seguir al jugador en el Inter de Miami
Esto costará seguir al jugador en el Inter de Miami
Síguenos enSíguenos en Google News

Apple firmó un acuerdo de 10 años para transmitir los partidos de la Major League Soccer el año pasado. Nada podría aumentar más el valor del mismo que la llegada de Messi a la MLS, por lo que la marca estuvo encantada de colaborar para que eso sucediera.

Se dice que dicha marca fue fundamental para traer al super astro argentino, quien supuestamente ganará entre 50 y 60 millones de dólares al año, a Estados Unidos. Como parte del acuerdo de participación en las ganancias, Messi recibirá una parte de los ingresos de los nuevos suscriptores de Apple TV a través del MLS Season Pass. Apple también anunció un documental de cuatro partes que relata la carrera de Messi, añadiendo otro nivel a la relación entre la empresa y el jugador, de acuerdo con ESPN.

Con un cartel en tonos rosa, distintivos del Inter de Miami y en el estilo que se ha utilizado para la llegada de Messi en todos los gráficos, Apple publicó una imagen con un icono de una cabra, haciendo referencia a THE GOAT (Greatest of All Times) y la frase : Ahora en Apple TV. Acompañado del icono de la tradicional manzana.

Adidas, Apple y Messi

Apple no es la única empresa que ha creado un acuerdo inusual y altamente lucrativo para facilitar la contratación del astro. La marca alemana también tiene un acuerdo con el 10 que le daría una parte de los ingresos adicionales generados como resultado de su participación en la MLS. Esto sin mencionar que a pesar de que la liga de Arabia Saudita Saudi Pro League pudo haber perdido la posibilidad de tener al futbolista más grande del momento, el jugador mantiene su sociedad con el país árabe por $25 millones de dólares. 
 


Más noticias