Noticias Fútbol

Dejan a Piqué por los suelos. Le recuerdan a Shakira hasta en la sopa

Parece que será muy difícil olvidar a su ex porque en todos lados se la recuerdan.

Por Alejandro Barrera

Parece que será muy difícil olvidar a su ex porque en todos lados se la recuerdan.
Parece que será muy difícil olvidar a su ex porque en todos lados se la recuerdan.
Síguenos enSíguenos en Google News

La relación de Gerard Piqué y Shakira ha sido una de las más polémicas en los últimos años, y es que tras la supuesta infidelidad del catalán con Clara Chía, fans se han volcado en apoyo para la colombiana que para nadie es un secreto, es de las figuras más queridas para el público hispano.

Incluso, tras los éxitos mundiales que Shakira ha lanzado relacionados a la ruptura con el padre de sus hijos, el supuesto calvario que vivió con su ex pareja y las infidelidades del mismo, Piqué ha quedado expuesto ante la crítica del ojo público, quienes han arremetido en su contra una y otra vez.
Y es que los comentarios negativos no han sido sólo en contra del ex jugador del Barça, ya que su novia Clara Chía también ha recibido un sinfín de críticas por quienes la llaman ‘la tercera en discordia', provocándole graves problemas de ansiedad según se dijo en alguna ocasión.

Shakira muy presente en los eventos de Piqué

Este fin de semana en uno de los eventos de la ‘Kings League’, Gerard Piqué tuvo muy presente a su ex pareja, y no precisamente le habría hecho muy feliz esta situación, y es que primero durante el show musical del evento, Manuel Turizo apareció en el escenario para cantar ‘Copa vacía’ tema que interpreta a dueto con Shakira, por lo que los primeros acordes vocales, fueron por parte de la colombiana.

Por si esto no fuera poco, saliendo de ahí en un evento privado para celebrar lo sucedido en la 'Kings League', el público presente comenzó a gritar “Shakira, Shakira”, mientras él estaba en el escenario, causando su molestia al grado perder los estribos y responder tajantemente a sus presentes.
“¿Y qué? ¿Y qué? Me da igual, soy campeón del mundo y vosotros no sois nadie” dijo Piqué.

Por su parte, Íker Casillas le dio una apuñalada más al pedir la canción ‘Waka, waka’ para ambientar el momento, tema que fue parte del soundtrack mundialista en el 2010 y donde la colombiana y el catalán habrían cruzado sus caminos para dar pie a su historia de amor.


Más noticias