Noticias Fútbol

El Atlas se ‘cree muy salsa’ y le responde a Werevertumorro. Esta sería la multa.

El equipo tapatío publicó un comentario en su cuenta oficial de Twitter y serían acreedores de una multa.

Por Alejandro Barrera

El equipo tapatío publicó un comentario en su cuenta oficial de Twitter y serían acreedores de una multa.
El equipo tapatío publicó un comentario en su cuenta oficial de Twitter y serían acreedores de una multa.
Síguenos enSíguenos en Google News

Una pena lo del Atlas. Resulta que el equipo rojinegro de la Liga Mx, tras su triunfo contra el New York City FC en la Leagues Cup, se creyó ‘muy salsa’ y soltó una cita irónica y fuera de lugar en las redes sociales, lo que desató una verdadera ‘revolución’ mediática.

En un tono de burla, el club respondió al influencer Werevertumorro , que se quejaba del supuesto favoritismo que estaba ejerciendo el silbante del encuentro, a favor del Atlas. La ‘brillante’ respuesta del Community Manager de los Zorros, fue citar a GoebbelsMinistro Nazi.

La reacción fue inmediata, y la bomba explotó en las redes. Los aficionados, medios de comunicación y hasta otros clubes de fútbol no tardaron en responder, acusando al Atlas de comportarse como un equipo de poca clase, en lugar de mostrar respeto y profesionalismo.

La controversia se propagó como pólvora, y el conjunto tapatío salió a dar la cara. A través de una declaración pública, el club ofreció disculpas por su desafortunado tuit. Salieron con la ‘vieja confiable’ de: “no se qué nos pasó, nosotros no somos así”.  Reconocieron que la publicación no reflejaba los valores del equipo, ni el espíritu deportivo que debería reinar en el fútbol.

Aunque el Atlas prometió tomar medidas internas para evitar futuros deslices, el daño ya estaba hecho.

Esmeraldas y Rojinegros, los ‘mal portados’ del Twitter

De acuerdo con el reglamento de la FMF, el ‘chistecito’ del C.M. del Atlas, podría costarles de las 500, a las 4 mil UMA’s, les decir podrían pagar la cantidad de 51 mil 870 pesos hasta 414 mil 960 pesos.

Otro equipo que se vio recientemente envuelto en problemas de este tipo, es el Club León. En aquel polémico encuentro que terminó con la camisa de Lacarmón rasgada y media banca de cada equipo expulsada, los esmeraldas también fueron sancionados con una multa económica por la Comisión Disciplinaria por las acciones derivadas de su cuenta de Twitter, en donde arremetían contra el entrenador y Cuerpo Técnico


Más noticias