Noticias Fútbol

El inesperado obsequio que Lionel Messi le dio al hijo de Kim Kardashian que nadie imaginó

El pequeño Saint es un fanático del astro argentino y pudo vivir el sueño de conocerlo.

Por Alejandro Barrera

El pequeño Saint es un fanático del astro argentino y pudo vivir el sueño de conocerlo.
El pequeño Saint es un fanático del astro argentino y pudo vivir el sueño de conocerlo.
Síguenos enSíguenos en Google News

El debut de Lionel Messi con el Inter Miami en la Leagues Cup ha dejado huellas imborrables, especialmente en el corazón de un joven fan inesperado. Durante el emocionante partido entre el conjunto del Inter y el Cruz Azul el pasado viernes, el hijo de Kim Kardashian y Kanye West tuvo el privilegio de presenciar en primera fila el histórico momento del astro argentino en el equipo de Florida.

La emoción del pequeño Saint West Kardashian fue incontrolable cuando Messi marcó el gol de la victoria con un impresionante tiro libre. Para rendirle un homenaje inesperado, el niño decidió hacerse un trenzado en su cabello con el logo de ‘M-10’, en honor al dorsal emblemático de Lionel Messi.
Orgullosa de la pasión de su hijo, Kim Kardashian no dudó en compartir este emotivo gesto en sus redes sociales, donde publicó una historia de Instagram con el mensaje: "'M-10' trenzado en su pelo: para Leo Messi".

La sorpresa y felicidad del pequeño Saint no terminaron ahí. Al finalizar el encuentro, Leo tuvo un tierno gesto con sus jóvenes fanáticos y se acercó a ellos. Entre los afortunados se encontraba el hijo de Kardashian, quien no desaprovechó la oportunidad de tomarse una fotografía con su ídolo. Messi esperó pacientemente a que el joven atinara con la cámara de su teléfono móvil para inmortalizar el especial momento.

El detallazo de Messi para Saint West

Además, el astro argentino le obsequió su jersey autografiado al pequeño fan. En la playera se puede leer el mensaje "Con cariño para Saint".

Kim Kardashian compartió varios de los momentos  vividos en el DRV PNK Stadium, donde se encontraba en una zona exclusiva cercana a los jugadores. La influencer grabó el emocionante instante en que Messi ingresó a la cancha y también compartió el encuentro con su hijo y la significativa fotografía junto al futbolista.

 


Más noticias