Noticias Fútbol

Kevin Álvarez, el Ken mexicano que todas quieren

Se ha convertido en uno de los jugadores más cotizados, dentro y fuera de las canchas 

Por Alejandro Barrera

Se ha convertido en uno de los jugadores más cotizados, dentro y fuera de las canchas 
Se ha convertido en uno de los jugadores más cotizados, dentro y fuera de las canchas 
Síguenos enSíguenos en Google News

Detrás de su imagen como una de las más fuertes promesas del futbol mexicano y futuro referente de las Águilas del América tras estrenarse con un gol a los 179 minutos vistiendo sus colores, Kevin Nahim Álvarez Campos, se ha consolidado como uno de los jugadores más asediados por sus atractivos físicos, de toda la Liga Mx.

Sin duda un momento clave fue durante el Mundial de Catar 2022, cuando el juvenil debutaba con el escudo nacional en la máxima justa del balompié y al escuchar el himno mexicano, dejó rodar unas lágrimas. Eso y su destacada actuación con el Tricolor, lograron captar a todo un segmento de jóvenes y no tan jóvenes mujeres, que inmediatamente quisieron saber todo de él.

Basta con indagar un poquito en la vida de Kevin para entender por qué es el chico del momento, ya que cada que tiene oportunidad da muestra que es un joven humilde, sin importar que acaba de fichar por un contrato aproximado de 11 millones de dólares, juega en uno de los equipos más importantes de México y defiende su escudo nacional.

Con casi dos millones de seguidores en Instagram, pinta en ascenso en todos los sentidos. De acuerdo con el portal transfermrkt.mx su valor de mercado es de 7 millones de dólares, sin contar que varios Clubes Internacionales están interesados en adquirir su carta.

Kevin es un joven que siempre se muestra accesible con los medios de comunicación y quien lo conoce, se expresa de la mejor forma de el. Su vida privada, sobre todo la amorosa es reservada. Tuvo una relación de años con la futbolista profesional Nailea Vidrio y eran la pareja favorita de muchos aficionados al balompié, sin embargo, hace varios meses que la historia terminó. Desde entonces el colimense de 24 años es uno de los solteros más codiciados de México y a pesar de que se le relacionó con Dominik Elizabeth Resendez Robledo, una famosa Tiktoker, todo han sido rumores.  

Todo sueño empieza con una promesa

“Todo sueño empieza con una promesa” es el tatuaje que imprimió en su cuello cuando logró su debut en Primera División profesional, ya que a pesar de que muchas veces quiso tirar la toalla, le habría prometido a su padre, quien murió a causa de un rayo en una cancha de futbol, que cumpliría el sueño de ser profesional.


Más noticias