Noticias Fútbol

Kim Kardashian comete la peor traición. Los fans de Messi, no se lo perdonarían.

Continúa la gira de la familia para conocer a los mejores futbolistas. 

Por Alejandro Barrera

Continúa la gira de la familia para conocer a los mejores futbolistas. 
Continúa la gira de la familia para conocer a los mejores futbolistas. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Seguramente, el sueño de muchas personas en el mundo es conocer a Lionel Messi en persona. Con verlo jugar, incluso verlo de lejos podría ser suficiente para cumplir su deseo. Ya si llegaran a otro nivel como saludarlo mano a mano, intercambiar palabras, recibir su autógrafo o mejor aún, su camiseta de jugador, la fantasía ya sería irreal. Sin embargo, para Saint West, hijo de Kim Kardashian y Kanye West, ese tipo de situaciones, son solo el pan de cada día.

Y es que por un momento, todos nos vimos muy conmovidos y de paso poquito envidiados por la experiencia que atravesó Saint en el partido inaugural de Messi con el Inter de Miami, en donde además de tener unos privilegiados asientos, pudo conocer y saludar al astro argentino, además de que posteriormente, recibió la playera del 10, con su firma y una dedicatoria. Y todo estaba muy bonito hasta este momento pues creíamos que se trataba de Leo cumpliendo el sueño de un pequeño fan más.

No obstante, la controversial Kim no dudo en compartir su ‘tour de futbol’ con sus seguidores de Instagram. Para ello, decidió que su siguiente parada sería ir a ver al ‘Bicho’ y a Neymar en el partido amistoso entre el PSG y el Al Nassr. Todo iría bien, de no ser que del pequeño Saint decidió ponerse la playera de Ronaldo, para después buscar tomarse una foto con él. No contento con ello, ese vio emocionadísimo al ver a Neymar Jr. El jugador brasileño, lo saludó especialmente al finalizar el encuentro y le aventó su playera. Posteriormente su madre y su hermano, fueron a los vestidores en donde Ney bromeó con Saint, mientras la cámara de su mamá grababa el momento.

La culpa no la tiene el niño

A sus 6 años de edad, no tiene siquiera noción de qué significa ser un ‘villamelón’ o que existen ciertos códigos del por qué al llamarte aficionado del futbol, no puedes hacer ciertas cosas. Pero claro, su madre o padre tendrían que ser los que le explicaran la relación que muchos fans consideran como una falta de respeto. Mismos, que poco conocimiento tendrían de la materia, pero eso si, como ‘Noble caballero es Don Dinero’, Kim se salió con la suya. 


Más noticias