Noticias Fútbol

Lo que gasto El Tricolor por cumplir el sueño al niño de las quesadillas

Xavian se hizo viral por querer ser mexicano y la Selección cumplió su sueño

Por Alejandro Barrera

Xavian se hizo viral por querer ser mexicano y la Selección cumplió su sueño
Xavian se hizo viral por querer ser mexicano y la Selección cumplió su sueño
Síguenos enSíguenos en Google News

Como decía Chabela Vargas, los mexicanos nacemos donde nos da la rechin.. gana. Tenía toda la razón pues el sentido patriótico de los tricolores aplica de maneras muy distintas a los de otros países, pero en general, si eres extranjero y te quieres autodenominar mexicano basta con muy poco para que se te llame compatriota. Ahora, si le sumas que eres un niño africano de cuatro años, que no habla español y que te enfureces por no ser mexicano porque amas las quesadillas, es probable que te hagas viral y que los mexicanos te busquen a ti.

Precisamente es lo que pasó con Xavian, el niño que se viralizó en Tik Tok cuando su mamá compartió un tierno video del niño haciendo berrinche por querer ser mexicano. Después de ello y las miles de reacciones que tuvo en la web, la página oficial del tricolor en Estados Unidos, lugar de residencia del pequeño, reposteó el video, con la leyenda “Hey Twitter, nos ayudarían a encontrar a este amigo mexicano”.

Fórmula que surtió efecto y pudieron localizar muy rápido a su madre, que tiene alrededor de 20 mil seguidores en en Tik tok, y se dedica temas relacionados con la cosmetología y belleza. La mejor noticia sucedió cuando se enteraron que la familia del pequeño vivía en Fresno, California. El recorrido en auto no supera las 4 horas, ya que para suerte del amante de las quesadillas, La Selección Nacional de México está por disputar este Domingo a las 6:06 P.M. la final de la Copa Oro en la Ciudad de Los Ángeles.

La entrega del kit y las quesadillas

Xavian fue recibido por Orbelín Pineda, quien le entregó un kit de jugador de la selección nacional, para que lo empezara a portar. Por supuesto, el siguiente obsequio fueron, las tan ansiadas quesadillas que entusiasmaron al niño por igual que todo su nuevo uniforme. Santiago Jiménez bromeó con el y algunos jugadores convivieron con Belaynesh Gebre, madre de Xavian y con el menor.

 


Más noticias