Noticias Fútbol

Mejor que Messi, Checo Pérez sorprende a pesar de su choque

Drama y emoción en el Gran Premio de Hungría 2023 a cargo del mexicano

Por Alejandro Barrera

Drama y emoción en el Gran Premio de Hungría 2023 a cargo del mexicano
Drama y emoción en el Gran Premio de Hungría 2023 a cargo del mexicano
Síguenos enSíguenos en Google News

Sergio Checo Pérez atraviesa una racha complicada en la Fórmula Uno. Tras un gran arranque, las últimas semanas no han pintado de lo mejor para el piloto mexicano que colecciona fans ven todo el mundo. Prueba de la anterior, fue el accidente que sufrió en la primer práctica libre del Gran Premio de Hungría 2023, cuando perdió el control de su RB19 y terminó por impactarlo. Checo salió ileso del incidente, sin embargo, hubo en particular una persona que sufrió con lo ocurrido.

Un pequeño niño aficionado de Red Bull presenció el choque en vivo y pasó momentos de angustia. El momento fue capturado en un video que rápidamente se viralizó. En las imágenes, se ve al niño llorando desconsoladamente mientras su padre intenta consolarlo ante el infortunado accidente de su ídolo, Checo Pérez. ¡El corazón de todos se conmovió ante la tristeza del joven fan!

Por el team radio, se escuchaba a Pérez decir: “No puedo creerlo, toqué la hierba, creo, al frenar. Lo perdí”. Mientras tanto, Checo Pérez continuaba viviendo una pesadilla en el circuito, ya que también tuvo problemas en la segunda práctica, quedando en la posición 18.

La historia que les cambio el ánimo

La escudería Red Bull tomó cartas en el asunto y se enteró de la situación del niño. Decidieron darle un trato VIP y lo invitaron al paddock para que pudiera conocer personalmente a su ídolo. El niño, identificado como Oliver, vivió una experiencia inolvidable. Tuvo la oportunidad de convivir con el equipo, estrechar la mano de Checo, ayudar en un cambio de neumáticos, tocar un volante de los monoplazas y hasta ver de cerca el casco del piloto mexicano.

Sin duda, a pesar de que no son los mejores días para Checo, su encuentro con el pequeño Oliver le brindó un momento de alegría y emoción, demostrando la importancia que puede tener un ídolo en la vida de un joven aficionado.
 


Más noticias