Noticias Fútbol

Shakira dice basta. Puedo soportarlo todo, menos que se metan con mis hijos.

La colombiana se molestó al ser cuestionada sobre temas de amor, enfrente de sus pequeños. 

Por Alejandro Barrera

La colombiana se molestó al ser cuestionada sobre temas de amor, enfrente de sus pequeños. 
La colombiana se molestó al ser cuestionada sobre temas de amor, enfrente de sus pequeños. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Es claro para todos que la fortaleza de Shakira es algo de admirarse, de los peores momentos ella ha logrado salir, incluso facturando. Para la prensa, Shak siempre ha sido noticia, convirtiendose desde hace poco más de un año en el centro mismo de la opinión, lo que hace, en muchas de las ocasiones, que se olviden de respetar su privacidad como ser humano, incluyendo el no respetar ni a sus propios hijos.

Sin embargo, cuando se meten con sus hijos, la ‘Bichota’ responde y lo hace de forma contundente pues ha dejado en claro una vez más, que es una situación a la que no está dispuesta bajo ninguna circunstancia a tolerar. En días pasados un reportero la abordó  preguntándole frente a sus hijos, si ya estaba en posibilidades de darse otra oportunidad en el amor, lo cual le molestó grandemente, exigiendo de inmediato respeto y aunque el reportero comprendió de cierta forma y quiso cambiar el tono de las preguntas, la imprudencia ya estaba hecha. El momento se volvió incómodo y recordó el incesante acoso de los medios.

Después de su ruptura amorosa, la colombiana declaró que lo más agotador era el hostigamiento al que eran sujeto sus hijos, por parte de los medios de comunicación de todo el mundo. “Puedo comprender que se interesen por mi vida, pero tendrán que buscar el momento para hacerme preguntas de corte tan personal, nunca frente a mis hijos, ya que para ellos no ha sido sencillo tampoco”, declaró.  Así la barranquillera, demuestra una vez más, que está dispuesta a todo para proteger a quien más ama en la vida, sus dos hijos, Sasha y Milán

Todo sucedió, en su regreso a Miami

El incidente ocurrió en el regreso de la cantante y sus hijos a Miami. Tras unas semanas de vacaciones por Europa, finalmente están del vuelta en casa. Shak solo se limitó a dar unas palabras para sus fans, ante la insistencia del reportero: “besitos”, fue lo que pudo pronunciar la colombiana y seguir su camino.


Más noticias