Noticias Fútbol

Luego de un pésimo arranque, el ‘Piojo’ Herrera ya tomó una decisión en Xolos

Por Santiago Gangotena

El 'Piojo' Herrera aún espera poder sacarle rendimiento al equipo en las próximas fechas.

El futuro del ex estratega de México estaba en al aire luego de varias derrotas en la Liga MX.

Síguenos enSíguenos en Google News

En este comienzo del Torneo de Clausura 2024, el Xolos de Tijuana es sin duda uno de los peores equipos de toda la Liga MX, de forma que todos los hinchas de la ‘Jauría’ han pedido el cese de sus labores como entrenadores a Miguel PiojoHerrera luego de que, durante los ocho partidos disputados, solo registrara 4 empates y 4 derrotas. Es decir, 0 victorias.

Más noticias que te podrían interesar:

*Edson Álvarez y una actuación top, La Tri se ilusiona de cara a la Nations League

*México quiere sumar a otro crack, debutó contra Messi y vale 83 millones

Pero al parecer, todo indicaría que Herrera tendría otros planes respecto a su futuro y así lo daría conocer durante conferencia de prensa tras una nueva derrota en el campeonato, en esta oportunidad en la caída por 2-0 en su visita al Estadio Nemesio Díez ante el Deportivo Toluca que acrecentó los cuestionamientos del director técnico en su cargo.

Tras el mal resultado y el acrecentado más momento del equipo, el estratega rojinegro dejó en claro que no está dentro de sus planes renunciar al cargo: “Me siento joven para haber dicho ‘ya di todo’; seguiré entregándome, el trabajo cada día lo hacemos, se habla en el vestidor y ya nos tocará tener un poco más de suerte”, expresó luego una nueva derrota en condición de visita.

“He querido dar siempre cada día el máximo, seguiré trabajando; la actitud y la determinación no se me acabarán”, continuó el ex entrenador de la Selección Mexicana que hoy tiene al Tijuana en la posición número 16, solo superando al Puebla que tiene el mismo puntaje (4) y al Juárez (2 unidades).

Más noticias que te podrían interesar:

*Se volvió loco, la exagerada reacción de Cristiano Ronaldo ante los cánticos de Messi

*Equipo perdedor de 1000 millones, Pochettino se cansó de las críticas y contestó con todo

Formando un equipo

Finalmente, el ‘Piojo’ comentó que espera poder seguir al mando del equipo dado que lo trajeron con una misión que aún debe cumplir: “Me traen para que el equipo funcione y no está funcionando, pero estamos armando un equipo; la directiva tomará sus decisiones”, señaló Miguel Herrera, que hasta la fecha no acumula victorias en esta nueva edición de la Liga MX.


Más noticias