Noticias Fútbol

México quiere sumar a otro crack, debutó contra Messi y vale 83 millones

Por Santiago Gangotena

Diego Luna es el jugador que podría estar muy cerca de una próxima nómina de La Tri.

El jugador tiene la nacionalidad mexicana y se desempeña en los Estados Unidos.

Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Mexicana seguirá apostando a ello. Los jugadores de doble nacionalidad abren un gran abanico de oportunidades para los entrenadores que buscan alternativas para poder sumar nombres dentro de las distintas categorías de La Tri y en esta oportunidad, Andrés Lillini no tendría intenciones de dejar pasar a ningún crack que pueda contribuir tanto en el presente como en el futuro del combinado nacional.

Más noticias que te podrían interesar:

*Se volvió loco, la exagerada reacción de Cristiano Ronaldo ante los cánticos de Messi

*Equipo perdedor de 1000 millones, Pochettino se cansó de las críticas y contestó con todo

Hasta el momento, el caso más famoso sigue siendo el del jugador Luka Romero, argentino nacido en México que ya optó por vestir a la Albiceleste, aunque aún no recibe el llamado de Lionel Scaloni para una nómina adulta. Cabe destacar, que en estos momentos en atacante goza de un gran momento en el Almería de España y todo indica que más pronto que tarde podrá compartir junto a Messi.

Lo cierto es que ahora desde la oficina de scouting tienen en mira a otro joven jugador que hace unas semanas habría de debutar en la MLS, nada más y nada menos que contra la propia 'Pulga’ en el duelo entre el Inter de Miami vs Real Salt Lake. De hecho, estamos hablando de un mexicano que tiene un valor de 83 millones de pesos, según el sitio Transfermarket.

Es buscado desde Europa y la abre las puetas a un llamado de La Tri, ese es Diego Luna. No es solo el reconocido actor nacional, si no, el número 10 de los ‘Royals’ y que ha estado en distintas pruebas en el fútbol belga según informó el portal Jóvenes Futbolistas MX.

Más noticias que te podrían interesar:

*La joya mexicana que vale 70 millones y podría hacer olvidar a Luka Romero

*Todos contra Cruz Azul, otro periodista criticó al club tras la derrota con América

Competir con USA

Por otro lado, el joven volante creativo es nacido en los Estados Unidos y ha tenido varios llamados a las selecciones inferiores del país vecino, tanto en la categoría sub-14 y sub-17, pero en estos momentos México estaría entrando para competir por quedarse con el jugador para la selección absoluta dado que en estos momentos tiene 20 años y podría ser aporte en la generación de juego para los próximos años.


Más noticias